miércoles, 21 de agosto de 2013

Talleres de cuidado ambiental y reciclaje

El Centro Verde Azcapotzalco, un centro de educación y capacitación en sustentabilidad ambiental,creado en el 2009 y ubicado en Av. 22 de febrero No. 440, Col. San Marcos. Se dedica a impartir talleres y actividades, que ayudan a promover la participación ciudadana en el cuidado del medio ambiente con actividades para disminuir los riesgos ambientales y todo lo que conlleva el cambio climático, así como la comercialización de productos reciclables y amigables con el medio ambiente, crear conciencia en la población respecto a la problemática ambiental, fomentar el quehacer ciudadano en el mejoramiento del medio y que todas estas acciones, ayuden a producir un cambio.

Este mes el Centro, cuenta con una serie de actividades donde podrás aprender acerca de temas como la hidroponía, el tratamiento de aguas pluviales, herbolaria, realización de compostas, entre otros. También contaran con un taller de reciclaje que se llevara acabo el día 30 de agosto de 9:30 a 11:30, en este taller enseñaran como transformar materiales que tenemos en la casa o la oficina y ya no utilizamos, para darles un nuevo uso y así evitar tirarlos, generando más basura. 

Así que dense la oportunidad de visitar el centro y participar en los talleres y las diversas actividades para aprender acerca de la sustentabilidad ambiental, ya que es un tema que nos debe interesar a todos, debemos cuidar al planeta, porque recuerden que nuestro planeta....es la neta!

Les dejamos aquí el póster con los talleres y la pagina de Facebook del centro para que puedan ponerse en contacto si tienen dudas o están interesados en saber mas acerca de este lugar.

http://ow.ly/i/2Te0D 
https://www.facebook.com/CentroVerdeAzcapotzalco

No hay comentarios:

Publicar un comentario