miércoles, 14 de agosto de 2013

Regreso a Clases




 
El regreso a clases es genera estrés en los padres de familia ya que los gastos para los útiles y uniformes son muy elevados, pero no te preocupes aquí te damos unos consejos para cuidar tu economía.


 

 
Libretas o cuadernos: hay cuadernos que al concluir el ciclo escolar aun tienen hojas sin usar, puedes separarlas y engargolarlas, o coserlas para hacer una nueva libreta, agenda o libreta para que tu hijo anote sus tareas.

Los lápices, colores y crayolas son totalmente reutilizables,  solo debes seleccionarlos, sacarles punta y dejarlos en buen estado para poder ser reutilizados, puedes hacer lo mismo con los juegos de geometría, gomas y lapiceras.
 

En el caso de las mochilas, generalmente son muy resistentes y duran mucho, por lo que en la mayoría de los casos no es necesario comprar una nueva, así que puede seguirse usando, en caso de romperse puedes ponerle un parche lindo que lo disimule y le de una apariencia original a la mochila.
 
 
Con un poco de creatividad puedes decorar los útiles para que tengan una buena apariencia y de este modo poder reutilizarlos sin ningún problema.

¡En este regreso a clases, cuida tu economía!




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario