lunes, 17 de diciembre de 2012

Hagamos de ésta, una Navidad ecológica.


Este fue un año increíble en cuanto al reciclaje de pilas y celulares. Hace unos días publicamos aquí en el blog la cantidad exacta de residuos recolectados hasta el mes de noviembre y hoy queremos agradecerles a todos la conciencia ecológica que han manifestado y desarrollado para contribuir a mejorar el entorno y el planeta.

Hoy, con la Navidad cada vez más cerca, los invitamos a continuar emprendiendo pequeñas acciones que generan grandes cambios. Por ejemplo, los regalos navideños pueden ser mucho más amigables con el ambiente si utilizamos pilas recicladas en caso de ser electrónicos.

Les compartimos aquí la liga al sitio de IMU, en el que podrán encontrar el listado completo con la ubicación de todas las Columnas Recolectoras que existen en la ciudad.

Reciclemos, cambiemos y hagamos algo por nuestro planeta. Estamos seguros de que 2013 será un año todavía mejor. Lo único que debemos hacer es plantearnos como propósito el continuar creando conciencia en los más pequeños y poner el ejemplo reciclando pilas, celulares, periódico, vidrio, cartón, pet y muchos materiales más a los que podemos sacarles provecho al reutilizarlos.

¡Muchas gracias a todos, felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario