martes, 14 de abril de 2015

6° Concurso escolar de Reciclaje de pilas Nuestro Planeta es La Neta

Estamos muy emocionados por compartirles que hoy damos inicio a las inscripciones para nuestro 6° Concurso Escolar de Reciclaje de pilas Nuestro Planeta es la Neta. 

Y como en los concursos anteriores nos complace el invitarlos a participar.

¡Registra a tu escuela cuanto antes!




CONVOCATORIA
SEXTO CONCURSO ESCOLAR
2015

Con el objetivo de continuar promoviendo la cultura del reciclaje entre niños y jóvenes, así como para continuar brindando un servicio a la sociedad, estamos realizando la SEXTA CONVOCATORIA abierta para Escuelas Primarias y Secundarias de las 16 Delegaciones del Distrito Federal y de cuatro de los Municipios del Estado de México: Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán, así como para Escuelas Primarias y Secundarias de Guadalajara, Jalisco para que se inscriban al

SEXTO CONCURSO ESCOLAR ¡NUESTRO PLANETA ES LA NETA…!RECICLA PILAS

“IMURECICLA” Y “NUESTRO PLANETA ES LA NETA” son iniciativas de IMU, IMÁGENES Y MUEBLES URBANOS, S.A DE C.V. Empresa líder en el negocio de la publicidad en mobiliario urbano en México.

A través de este SEXTO CONCURSO ESCOLAR IMURecicla continúa contribuyendo y apoyando permanentemente a mejorar la calidad de vida de niños, de jóvenes y de la sociedad en general.
BASES DEL SEXTO CONCURSO ESCOLAR.

PRIMERA.- Podrán participar las primeras 50 Escuelas Primarias y Secundarias de las 16 Delegaciones del Distrito Federal y de cuatro de los Municipios del Estado de México: Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán así como las primeras 20 Escuelas Primarias y Secundarias de Guadalajara, Jalisco que se inscriban en www. imurecicla.com

Cada Escuela deberá llenar los siguientes campos del formato de inscripciones que aparecerá en nuestro portal www.imurecicla.com:

1. Nombre completo de la Escuela.
2. Domicilio completo de Escuela, entre que calles se encuentra ubicada, la colonia, el C.P. y la Delegación correspondiente.
3. Teléfonos.
4. Dirección de correo electrónico.
5. Nombre del Director o de la Directora o personal calificado de la Escuela.
6. Clasificación de Escuela por Primaria y Secundaria o ambas.
7. Número de alumnos en Primaria y en Secundaria.
8. Cada Escuela deberá formar un comité que incluya alumnos, padres de familia y directivos. Este comité formará parte activa del pesaje y recolección de las pilas.

A esta información tendrá solamente acceso tanto el personal asignado de IMU así como el de MMA (Media Marketing Asesores) empresa autorizada que maneja el proyecto de IMURecicla.

Para tal efecto se establece una mecánica de entrega inicial de “IMUArturitos” que son los tambos de recolección diseñados especialmente para la recolección de pilas en las escuelas.

A la Escuela que se le entreguen los “IMUArturitos” en lunes, en lunes se le recolectarán las pilas, a la que se le entregue en martes, se les recolectará en martes y así sucesivamente para no dar ventaja a ninguna Escuela y obrar en consecuencia.

SEGUNDA.- Calendario, mecánica y duración del concurso:

CALENDARIO SEXTO CONCURSO ESCOLAR IMURECICLA NUESTRO PLANETA ES LA NETA 

a) El lanzamiento de la convocatoria para que se inscriban las Escuelas será publicada en la página www.imurecicla.com a partir del Martes 14 de Abril, 2015.
b) El cierre de las inscripciones será a las 6 de la tarde del Martes 28 de Abril, 2015; IMU tendrá el listado de las escuelas inscritas ese mismo día.
c) IMU preparará el ruteo de Escuelas para la entrega de 1 ó 2 “IMUArturitos” (recolectores de pilas) por cada escuela inscrita en las fechas señaladas.
d) IMU entregará los “IMUArturitos” a las Escuelas inscritas, así como hará el reparto de carteles y folletería educativa conforme a las fechas mencionadas en el calendario.
e) Los alumnos de las Escuelas inscritas realizarán la recolección de pilas del Jueves 7 al Jueves 28 de Mayo, 2015.
f) El Jueves 28 de mayo, 2015 será el cierre oficial del concurso.
g) IMU recogerá los “IMUArturitos” en las escuelas Del Lunes 1° al Viernes 5 de junio, 2015.

NOTA IMPORTANTE:
Posterior a estas fechas indicadas no se realizará ninguna recolección adicional a ninguna escuela. Las pilas que se recolecten en los días mencionados, serán las que se contabilizarán para efecto de los resultados de este quinto concurso escolar.

h) Se darán los resultados de las 5 Escuelas ganadoras del concurso mediante anuncios en los medios propios de IMU la semana del Lunes 22 de Junio, 2015.
i) Se hará la premiación en las cuatro escuelas, previa cita, la semana del Lunes 29 de Junio, 2015.

TERCERA.- A cada una de las escuelas inscritas se les darán 1 ó 2 “IMUArturitos” para la recolección de pilas, dependiendo del número de alumnos.
A cada Escuela se le entregarán folletos educativos, 8 ó 10 carteles para invitar a recolectar y un cartel adicional que podrán utilizar para la toma de fotografías al momento de la recolección.

CUARTA.- En el caso de que alguna o algunas Escuelas participantes llenen los “IMUArturitos”
antes de lo previsto, deberán enviar un mail informativo a concursoescolar@imurecicla.com para que les sean recogidas las pilas recolectadas.

NOTA IMPORTANTE:

LAS PILAS QUE SE RECOLECTEN EN LAS ESCUELAS DEBERÁN SER PILAS USADAS,
NO NUEVAS.

QUINTA.- En el momento de la recolección, los “IMUArturitos” serán pesados por personal calificado de IMU en una báscula que tendrá la identificación de IMU; esta “pesada” se realizará a la vista de los Directores y/o del personal calificado asignado por cada una de las Escuelas; se le tomará la foto al peso, para que quede como constancia de la misma recolección.

El personal calificado de IMU al recolectar las pilas entregará a cada escuela su DIPLOMA DE CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN y un “MANIFIESTO DE RECOLECCIÓN” donde quedará anotado el peso de las pilas recolectadas. Los manifiestos serán por partida doble; un manifiesto se quedará en poder de IMU y el otro se entregará a cada escuela al momento de la recolección; ambos manifiestos servirán como documentos testigos de la recolección y tendrán la firma del recolector de IMU y de un representante asignado de la Escuela.

SEXTA.- Se subirán a las redes sociales los resultados de los manifiestos de recolección. Así mismo se invitará a todas las Escuelas a que envíen sus fotos, videos, comentarios, etc. durante las fechas del concurso.
Esta invitación será permanente durante todo el período, invitando a interactuar y participar para incentivar la competencia.

SÉPTIMA.- Todos los testimoniales que envíen sobre la recolección y las participaciones, serán publicados en:

El Facebook de IMURecicla www.facebook.com/IMURecicla
En el Twitter @imurecicla, con el hashtag del concurso.
En el blog http://imurecicla.blogspot.mx/.
Y los videos se subirán al canal de Youtube IMURecicla.

OCTAVA.- Los participantes deberán regirse por las bases de esta convocatoria y son responsables legalmente de su participación.

NOVENA.- Un comité conformado por directivos de IMU y de MMA otorgarán los siguientes premios a las cinco Escuelas ganadoras y que más kilos de pilas hayan recolectado:

PRIMER LUGAR:
10 COMPUTADORAS, 35 ÁRBOLES FRUTALES Y DIPLOMA DE PRIMER LUGAR.

SEGUNDO LUGAR:
6 COMPUTADORAS, 15 ÁRBOLES FRUTALES Y DIPLOMA DE SEGUNDO LUGAR.

TERCER LUGAR:
3 COMPUTADORAS, 5 ÁRBOLES FRUTALES Y DIPLOMA DE TERCER LUGAR.

CUARTO LUGAR:
3 TABLETS, 3 ÁRBOLES FRUTALES Y DIPLOMA DE CUARTO LUGAR.

QUINTO LUGAR:
2 TABLETS, 3 ÁRBOLES FRUTALES Y DIPLOMA DE QUINTO LUGAR.

DÉCIMA.- A las cuatro Escuelas ganadoras del concurso se les enviará un mail la semana del Lunes 22 de Junio, 2015 informándoles de la premiación. Se coordinará con cada una de las Escuelas ganadoras las citas para la entrega de los premios en sus instalaciones en el horario acordado previamente.

UNDÉCIMA- Igualmente se darán a conocer a los ganadores mediante una campaña de resultados en los medios de IMU; las notas que se generen posteriores al concurso se continuarán publicando en los días subsecuentes al concurso en los medios propios de IMU.

DUODÉCIMA.- Se otorgará un diploma a los 5 lugares ganadores y un diploma de constancia de participación a cada una de las Escuelas participantes.

DECIMOTERCERA.- La empresa IMU resolverá cualquier asunto que no se encuentre considerado en la presente convocatoria.

DECIMOCUARTA.- Los premios se entregarán en las Escuelas ganadoras la semana del Lunes 29 de Junio, 2015, en los días y horarios preestablecidos previamente con cada una de las Escuelas ganadoras.

DECIMOQUINTA.- Para solicitar más información sobre esta convocatoria, se podrán consultar en:




No hay comentarios:

Publicar un comentario