martes, 29 de enero de 2013

CONVOCATORIA PARA EL SEGUNDO CONCURSO IMURecicla


NUESTRO PLANETA ES LA NETA…!
RECICLA PILAS Y CELULARES

Con el objetivo de promover la cultura del reciclaje entre niños y jóvenes, así como poder  brindar un servicio a la sociedad, estamos realizando esta convocatoria abierta a las escuelas para que se inscriban.

Las escuelas que se registren en www.imu.com.mx  podrán  participar en este concurso de recolección.
Las escuelas participantes podrán ser de las 16 delegaciones del DF y de los siguientes municipios del Estado de México: Huixquilucan,  Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán.

Se darán premios a las tres  primeras escuelas ganadoras.  Estos premios colaborarán al desarrollo de las habilidades de la vida diaria dentro de la escuela:

PRIMER LUGAR:
10 COMPUTADORAS, 35 ÁRBOLES, DIPLOMA DE PRIMER LUGAR

SEGUNDO LUGAR:
6 COMPUTADORAS, 15 ÁRBOLES, DIPLOMA DE SEGUNDO LUGAR

TERCER LUGAR:
3 COMPUTADORAS, 5 ÁRBOLES, DIPLOMA DE TERCER LUGAR.


LAS BASES DEL CONCURSO SE PUEDEN CONSULTAR EN







“Nuestro planeta es la neta”  es una iniciativa de IMU, Imágenes y Muebles Urbanos, empresa líder del negocio de la publicidad en el mobiliario urbano en México.



A través de este concurso IMU busca contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad.
                           

BASES SEGUNDO CONCURSO
NUESTRO PLANETA ES LA NETA…!
RECICLA PILAS Y CELULARES

PRIMERA.-Podrán participar las primeras 60 escuelas primarias y secundarias de las 16 Delegaciones del  Distrito Federal  y de los municipios de Huixquilucan,  Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán del Estado de México que se inscriban en el micrositio creado especialmente para este propósito.
El micrositio tendrá los siguientes datos para ser llenados por cada escuela:
1. Nombre completo de la escuela
2. Domicilio completo de escuela, entre que calles
3. Teléfonos
4. Dirección de correo electrónico
5. Nombre del Director o de la Directora o personal calificado de la escuela
6. Clasificación de escuelas primarias o secundarias o ambas.
7. Número de alumnos en primaria y en secundaria
Este formato será enviado a la empresa por vía electrónica a una dirección que se determinará y  a la que tendrán acceso tanto el personal asignado de IMU como MMA.
8. Cada escuela  deberá formar un comité que incluya alumnos, padres de familia y directiva. Este comité formará parte activa del pesaje y recolección de las pilas y celulares.
Para tal efecto se establece una mecánica de entrega inicial de tambos y de recolección diseñada para no dar ventaja a ninguna escuela y obrar en congruencia.
A la escuela que se le dio los tambos en lunes, se le recolecta en lunes, a la que se le da en martes, se recolecta en martes y así sucesivamente.

SEGUNDA.- Mecánica y duración del concurso:
Martes 12 de febrero, 2013.- Lanzamiento de la convocatoria a escuelas para que se inscriban el la página se www.imu.com.mx
Viernes 22 de febrero.- Cierre de las inscripciones,  a las 6 de la tarde
Viernes 22 de febrero.-  IMU tendrá listo el  listado de las escuelas inscritas
Lunes 25 y martes 26 de febrero.- IMU ruteará escuelas  para la entrega de 3 “IMUarturitos “por cada escuela inscrita.
27 y 28 de febrero IMU entrega de  “IMUArturitos “  a las escuelas inscritas, así como el reparto de los carteles y folletería educativa y de apoyo
Del Viernes 1° al viernes 15 de marzo, recolección de pilas y celulares en las escuelas por los alumnos de las escuelas inscritas
Viernes 15 de marzo.- Cierre oficial del concurso
Del lunes 18 al miércoles 20 de marzo  IMU recoge IMUArturitos en las escuelas
Por vacaciones de Semana Santa, (del Domingo 24 de marzo al domingo 6 de abril) la semana del 8 abril se darán a conocer las 3 escuelas ganadoras del concurso mediante anuncios en medios propios de IMU 
Lunes 15 de abril.- premiación a las tres escuelas

TERCERA.- A cada una de las escuelas inscritas se les darán 3 “IMUarturitos “de recolección, dos para la recolección de pilas y uno para la recolección de celulares.
Se les darán 10 carteles de invitación a recolectar y un cartel  adicional para la toma de fotografías al momento de la recolección, así como se entregará folletería para los niños.

 CUARTA.- En el caso de que alguna o algunas escuelas  participantes llenen los “IMUarturitos” antes de lo previsto, deberán enviar un mail a la dirección de IMU que les demos,  para que les sean recogidos las pilas o celulares, según sea el caso.
NOTA IMPORTANTE: LAS PILAS Y CELULARES QUE RECOLECTEN LAS ESCUELAS DEBERÁN SER PILAS Y CELULARES USADOS, NO NUEVOS.

QUINTA.- En el momento de la recolección, los “IMUarturitos” serán pesados por el personal de IMU en una báscula medidora, báscula que tendrá la  identificación de IMU; esta “pesada” se realizará  a la vista de los directores o del personal calificado de la escuela y se le tomará la foto al peso, para que quede como constancia de la misma recolección. El personal calificado de IMU  hará un manifiesto donde anotará el peso recolectado por partida doble; un manifiesto se quedará en poder de IMU y otro que se entregará en ese momento a cada escuela; en él se anotará la cantidad de kilos recolectados; este manifiesto servirá de documento testigo de la recolección y tendrá la firma del recolector de IMU y del representante asignado por la escuela.

SEXTA.- Se subirán a las redes sociales los resultados de los manifiestos de recolección.  Así mismo se invitará a todas las escuelas a que envíen sus fotos, videos, comentarios, etc. La campaña invitación es  permanentemente y se invita a interactuar y participar para  incentivar la competencia.

SÉPTIMA.- Todos los testimoniales que envíen de la recolección y las participaciones,   serán publicados en la página de Facebook de IMURecicla, serán comentados en  Twitter @imurecicla, con el  hashtag del concurso y en el blog http://imurecicla.blogspot.mx/
Los videos se podrán subir al canal de Youtube  IMURecicla.

OCTAVA.- Los participantes deberán regirse por las bases de esta convocatoria y son responsables legalmente de su participación.

NOVENA.- Un comité conformado por directivos de IMU otorgará los siguientes premios a las tres escuelas que más kilos recolecten de pilas y celulares sumados:

PRIMER LUGAR:
10 COMPUTADORAS, 35 ÁRBOLES, DIPLOMA DE PRIMER LUGAR.
SEGUNDO LUGAR:
6 COMPUTADORAS, 15 ÁRBOLES, DIPLOMA DE SEGUNDO LUGAR.
TERCER LUGAR:
3COMPUTADORAS, 5 ÁRBOLES, DIPLOMA DE TERCER LUGAR.

DÉCIMA.- A los ganadores del concurso se les enviará un mail  informándoles de que la premiación será el lunes 15 de abril, en las instalaciones de las escuelas ganadoras con la hora preestablecida de la entrega de los premios a cada escuela.

 UNDÉCIMA- Igualmente se darán a conocer los ganadores mediante una campaña de resultados en los medios de IMU;   las notas que se generen posteriores al concurso se continuarán publicando los día subsecuentes al concurso.

DUODÉCIMA.- Se otorgará un diploma a los 3 lugares ganadores y un diploma de constancia de participación a las escuelas que participaron.

DECIMOTERCERA.- La empresa IMU resolverá cualquier asunto que no se encuentre considerado en la presente convocatoria.

DECIMOCUARTA.- Los premios se entregarán en las escuelas el lunes 15 de marzo, 2013,  en los 3 horarios preestablecidos.

DECIMOQUINTA.- Para solicitar más información sobre esta convocatoria, se podrán consultar  las páginas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada