martes, 18 de septiembre de 2018

MAGNO Concurso Escolar de Reciclaje de Pilas

Con el objetivo de continuar promoviendo la cultura del reciclaje entre niños y jóvenes así como para continuar brindando un servicio a la sociedad Grupo IMU lanza la DOCEAVA CONVOCATORIA abierta para que las Escuelas de Preescolar, Primaria, Secundaria y Preparatoria de las 16 Delegaciones de la Ciudad de México, de cinco Municipios del Estado de México: Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla, Atizapán y Ecatepec, de Guadalajara, Jalisco y su Área Metropolitana e igualmente de Pachuca, Hidalgo.


Gracias al impulso que Grupo IMU realiza para fortalecer la cultura del reciclaje entre niños y jóvenes, este concurso se ha convertido en un referente en las escuelas.

Con la valiosa participación de alumnos, maestros, padres de familia y directivos, en estos 11 concursos hemos recolectado un total de 113,868 kilos de pilas en desuso; con lo cual se evitó la contaminación de millones de litros de agua. Recordemos que una sola pila puede contaminar hasta 600 mil litros de agua.

Te invitamos a formar parte de este movimiento ecológico e inscribe a tu Escuela, al ser un concurso MAGNO, los premios también lo son.

Visita nuestra página www.imurecicla.com para conocer los detalles de la convocatoria, llena el formato de registro y listo, recolecta y gana.

Cerramos inscripciones el 05 de Octubre a las 6 de la tarde.



No hay comentarios:

Publicar un comentario