martes, 29 de octubre de 2013

Más gente, menos contaminación.


Nos alegra saber que el número de kilos de pilas ha incrementado considerablemente desde el 2007 y esto es gracias a su participación sin la cual no podríamos hacer conciencia en la población sobre la importancia de mantener limpio nuestro planeta y el reciclaje de pilas, que como ya saben, son altamente contaminantes y tóxicas.


Este año, la cifra es bastante prometedora y queremos compartir con ustedes, la satisfacción de haber recolectado 78,298 kg de pilas de Enero a Septiembre de este año, esperamos la cifra supere en gran cantidad a la del año pasado que fue de 96,772 kg, es por eso que los invitamos a seguir depositando sus pilas usadas en cualquiera de las 400 columnas que se encuentran en el D.F. y área metropolitana, las cuales son publicadas por Delegación en nuestra página de FACEBOOK y TWITTER.


Para lograr ser una comunidad más grande, podrás ayudarnos compartiendo nuestras publicaciones de Facebook en tu muro, retuitear nuestros tweets, y difundir nuestro blog, así como invitar a tus amigos, vecinos y familiares a depositar sus pilas en nuestros contenedores. Con tu ayuda y la de todos, haremos de este planeta uno mejor, más limpio y consciente.





No hay comentarios:

Publicar un comentario