miércoles, 31 de octubre de 2012

¡Los esperamos el próximo año!


En IMURecicla queremos felicitar a todos los colegios que participaron en la recolección de pilas y celulares del concurso Nuestro Planeta Es La Neta.

Agradecemos la participación tanto de niños como de jóvenes, profesores y padres de familiar, pues gracias a ello la recolección fue todo un éxito.

Nuestro objetivo principal se cumplió, pues niños y jóvenes se sumaron a esta gran causa por un planeta mejor, ya que es muy importante saber en dónde y cómo se almacenan estos residuos para ser reciclados y la importancia de crear una conciencia ecológica más responsable desde temprana edad.

¡Los esperamos el próximo año! En la segunda edición de Nuestro Planeta Es La Neta, esperando contar con su participación y recordando que es nuestro planeta es responsabilidad de todos, así que no olviden invitar a sus amigos y profesores para el siguiente año y de esta manera la cadena ecológica será mas larga.

El día 12 de noviembre será la premiación oficial, aunque previamente se publicarán en nuestro blog, Twitter y Facebook los colegios ganadores.





Recuerden que el  próximo año regresaremos con más sorpresas…




No hay comentarios:

Publicar un comentario