lunes, 12 de marzo de 2012

EcoFest 2012. Promoviendo la cultura verde en México.

Este fin de semana se llevó a cabo en el Bosque de Chapultepec el EcoFest 2012. Este es un evento que impulsa y promueve el consumo de productos que cuiden el medio ambiente.

Los asistentes pudieron conocer opciones de productos y servicios sustentables para reducir el impacto en el ambiente y cuidar al planeta.

Julieta Venegas en la inauguración del
festival.
El evento estuvo increíble. Hubieron talleres y conferencias para saber hacer compras verdes, cómo hacer composta, diseño de huertos urbanos, oficinas verdes, impermeabilizantes ecológicos, materiales y residuos reciclados, etc.

En este, (que es el festival verde más importante más importante de México), no sólo se dieron opciones para consumidores, sino que también se ofrecieron muchas propuestas para estudiantes y emprendedores en negocios verdes y green marketing.

La verdad es que el festival fue un evento redondo. Desde clases de yoga, hasta excelentes presentaciones musicales, los asistentes pudieron disfrutar un gran evento, mientras aprendían y se integraban más a la cada vez mayor cultura verde en nuestro país.

A nosotros nos da muchísimo gusto que sea cada vez más la gente interesada en cuidar el ambiente, y queremos felicitar a los Las Páginas Verdes y a todos los organizadores del EcoFest 2012 por un excelente trabajo.

Poniendo nuestro granito de arena en favor del medio ambiente, los invitamos a todos a participar en el Programa de Manejo Responsable de pilas en DF que tenemos en conjunto con la Secretaría de Medio Ambiente. 

En la medida en que todos nos unamos y participemos en la cultura de reciclaje y consumo de productos verdes, estamos ayudando a nuestro país y a nuestro planeta.

Te invitamos a visitar el sitio web de IMU, donde podrás encontrar la Columna Recolectora más cercana a ti, y así poder contribuir y unirte a la causa. www.imu.com.mx

Enhorabuena por el EcoFest y todas las iniciativas que participen en el movimiento verde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario