BASES CUARTO CONCURSO
PRIMERA.- Podrán
participar las primeras 50
Escuelas Primarias y Secundarias de las 16 Delegaciones del Distrito Federal y de los Municipios de Huixquilucan, Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán del Estado
de México que se inscriban en www. imurecicla.com
Cada Escuela deberá
llenar los siguientes campos del formato de inscripciones que aparecerá en
nuestro portal www.imurecicla.com:
1. Nombre completo de la
Escuela
2. Domicilio completo de
Escuela, entre que calles se encuentra ubicada, la colonia, el C.P. y la
Delegación correspondiente.
3. Teléfonos
4. Dirección de correo
electrónico
5. Nombre del Director o
de la Directora o personal calificado de la Escuela.
6. Clasificación de
Escuela por Primaria y Secundaria o ambas.
7. Número de alumnos en
Primaria y en Secundaria
A esta información tendrán
acceso tanto el personal asignado de IMU
así como de MMA, empresa autorizada que maneja el proyecto de IMURecicla.
8. Cada Escuela deberá formar un comité que incluya alumnos,
padres de familia y directivos. Este comité formará parte activa del pesaje y
recolección de las pilas.
Para tal efecto se
establece una mecánica de entrega inicial de “IMUArturitos” que son los tambos de recolección diseñados especialmente
para la recolección de pilas.
A la Escuela que se le entregue en lunes
los “IMUArturitos”, en lunes se le recolectarán
las pilas, a la que se le entregue en martes, se les recolectará en martes y
así sucesivamente para no dar ventaja a ninguna Escuela y obrar en congruencia.
SEGUNDA.- Calendario, mecánica
y duración del concurso:
Martes 25 de Febrero
|
Lanzamiento de convocatoria
|
Martes 11 de Marzo 6 pm
|
Cierre de inscripciones
|
Martes 11 de Marzo 6 pm
|
Listado final escuelas inscritas
|
Miércoles 12, jueves 13 y Viernes 14 de
Marzo
|
IMU prepara ruteo escuelas
|
Lunes 17 de Marzo al jueves 20
de Marzo
|
Entrega de IMUArturitos
|
Del Lunes 24 Marzo al Viernes 4 de
Abril
|
Alumnos recolectan
|
Viernes 4 de abril
|
Cierre oficial del concurso
|
Del Lunes 7 al Viernes 11 de Abril
|
IMU recoge IMUArturitos
|
Semana del Lunes 28 de Abril
|
Se dan a conocer ganadores
|
Semana del Lunes 5 de Mayo
|
Premiación
|
a) El lanzamiento de la convocatoria para que se
inscriban las Escuelas será publicada en
la página de www.imurecicla.com y
en www.imu.com.mx a
partir del Martes 25
de Febrero.
b) El cierre
de las inscripciones será a las 6 de la tarde del Martes 11 de Marzo; IMU tendrá el listado de las escuelas inscritas ese mismo
día.
c) IMU preparará
el ruteo de Escuelas para la entrega de 1 ó 2 “IMUArturitos” (recolectores de pilas) por cada escuela inscrita en las fechas señaladas.
d) IMU
entregará los “IMUArturitos” a las Escuelas
inscritas, así como hará el reparto de carteles y folletería educativa en las
fechas mencionadas.
e) Los
alumnos de las Escuelas inscritas
realizarán la recolección de pilas del Lunes
24 de Marzo al Viernes 4 de Abril.
f)
El Viernes
4 de abril será el cierre oficial del concurso.
g) IMU recogerá los “IMUArturitos” en las escuelas conforme al
calendario.
NOTA
IMPORTANTE:
Posterior a
estas fechas no se realizará ninguna recolección adicional
a ninguna escuela.
Las pilas que
se recolecten en los días mencionados, serán las que se contabilizarán para
efecto de los resultados de este cuarto concurso escolar.
h) Se darán
a conocer las 4 Escuelas ganadoras del concurso mediante anuncios en los medios
propios de IMU la semana del Lunes 28 de Abril.
i)
Se hará
la premiación en las cuatro escuelas, previa cita, la semana del Lunes 5 de Mayo.
TERCERA.- A cada una de
las escuelas inscritas se les darán 1 ó 2 “IMUArturitos”
para la recolección de pilas, dependiendo el número de alumnos.
A cada Escuela se le entregarán
folletos educativos, 10 carteles para invitar a recolectar y un cartel adicional
que podrán utilizar para tomar de fotografías al momento de la recolección.
CUARTA.- En el caso de que alguna o algunas Escuelas
participantes llenen los “IMUArturitos” antes de lo previsto, deberán enviar un
mail informativo a jimena@imurecicla.com y a andrea@imurecicla.com
para que les sean recogidas las pilas recolectadas.
NOTA IMPORTANTE:
LAS PILAS QUE SE RECOLECTEN LAS ESCUELAS DEBERÁN SER PILAS USADAS, NO
NUEVAS.
QUINTA.- En el momento de
la recolección, los “IMUArturitos” serán pesados por personal calificado de IMU
en una báscula que tendrá la
identificación de IMU; esta “pesada” se realizará a la vista de los Directores y/o del personal
calificado asignado por cada una de las Escuelas; se le tomará la foto al peso,
para que quede como constancia de la misma recolección. El personal calificado
de IMU dará un “manifiesto de recolección” a cada Escuela donde quedará anotado el
peso recolectado de pilas. Los manifiestos serán por partida doble; un
manifiesto se quedará en poder de IMU y el otro se entregará a cada escuela en el
momento de la recolección; ambos manifiestos servirán de documentos testigo de la recolección y tendrán la firma
del recolector de IMU y de un representante asignado de la Escuela.
SEXTA.- Se subirán a las
redes sociales los resultados de los manifiestos de recolección. Así mismo se invitará a todas las Escuelas a
que envíen sus fotos, videos, comentarios, etc. La campaña invitación será permanente
durante todo el período, invitando a interactuar y participar para incentivar la competencia.
SÉPTIMA.- Todos los
testimoniales que envíen sobre la recolección y las participaciones, serán publicados en:
El Facebook de IMURecicla www.facebook.com/IMURecicla
En el Twitter @imurecicla,
con el
hashtag del concurso
En el blog http://imurecicla.blogspot.mx/.
Y los videos se subirán al canal de Youtube IMURecicla.
OCTAVA.- Los
participantes deberán regirse por las bases de esta convocatoria y son
responsables legalmente de su participación.
NOVENA.- Un comité
conformado por directivos de IMU otorgará los siguientes premios a las cuatro Escuelas
que más kilos recolecten de pilas sumados:
PRIMER LUGAR:
10 COMPUTADORAS, 35 ÁRBOLES FRUTALES Y DIPLOMA DE PRIMER
LUGAR.
SEGUNDO LUGAR:
6 COMPUTADORAS, 15 ÁRBOLES FRUTALES Y DIPLOMA DE SEGUNDO LUGAR.
TERCER LUGAR:
3 COMPUTADORAS, 5 ÁRBOLES FRUTALES Y DIPLOMA DE TERCER LUGAR.
CUARTO LUGAR:
2 TABLETS, 3 ÁRBOLES
FRUTALES Y DIPLOMA DE CUARTO LUGAR.
DÉCIMA.- A las cuatro Escuelas
ganadoras del concurso se les enviará un
mail la semana del Lunes 28 de Abril informándoles de la premiación. Se coordinará
con cada una de ellas las citas en las instalaciones de las Escuelas ganadoras,
con la hora preestablecida para la
entrega de los premios.
UNDÉCIMA- Igualmente se darán a conocer a los
ganadores mediante una campaña de resultados en los medios de IMU; las notas que se generen posteriores al
concurso se continuarán publicando en los días subsecuentes al concurso.
DUODÉCIMA.- Se otorgará
un diploma a los 4 lugares ganadores y
un diploma de constancia de participación a cada una de las Escuelas participantes.
DECIMOTERCERA.- La
empresa IMU resolverá cualquier asunto que no se encuentre considerado en la
presente convocatoria.
DECIMOCUARTA.- Los
premios se entregarán en las Escuelas ganadoras la semana del
Lunes 5 de Mayo, 2014 en los
días y horarios preestablecidos previamente con las Escuelas.
DECIMOQUINTA.- Para
solicitar más información sobre esta convocatoria, se podrán consultar en:
No hay comentarios:
Publicar un comentario