La semana pasada terminamos con éxito la repartición de IMUARTURITOS a cada escuela, y estamos super contentos pues es evidente el entusiasmo que tienen por poner un granito de arena al contribuir en el cuidado de nuestro planeta.
Hoy, damos arranque a la etapa de recolección de pilas y así mismo les recordamos que esta etapa termina el 31 de Octubre, por lo que estamos a tiempo de poner todo el empeño posible para lograr colocar a su escuela en los primeros lugares.
En el concurso pasado, los 19, 543 alumnos que se sumaron a la tarea de mejorar el ambiente reciclando pilas, lograron recolectar casi ¡10 TONELADAS!.
Esta vez contamos con la participación de 58 escuelas con un total de
20, 205 alumnos, por lo que estamos seguros que lograremos superar la cifra del concurso anterior.
Un buen tip que compartimos con ustedes, es que los chicos al visitar a sus familiares, amigos y conocidos, les platiquen sobre el daño tan grande que generan las pilas al ambiente si solo las tiran a la basura, podrían explicarles que las pilas se pueden reciclar y de esta forma, ellos podrán ayudarles a juntar mas pilas y tener un mejor resultado para su escuela cuidando el planeta. Así que ¡A RECOLECTAR PILAS!
¡LES DESEAMOS MUCHA SUERTE A TODOS!