jueves, 27 de febrero de 2014

Dinos la neta

Después de que el jurado escogiera a los mejores 3 carteles y vídeos de nuestro primer concurso, queremos saber que piensan ustedes, por esta razón los invitamos a votar a partir de hoy hasta el 7 de marzo para poder escoger a los carteles favoritos del publico.
El álbum con los trabajos esta en nuestra pagina de Facebook, los invitamos a participar y a decirnos la neta y a escoger a los favoritos del publico.
Les dejamos la liga para que vean los carteles.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.478777935562171.1073741828.199501376823163&type=3&uploaded=20

miércoles, 26 de febrero de 2014

Recolección anual

Estamos agradecidos con todos los que contribuyen en esta iniciativa ecológica de reciclaje de pilas, con su ayuda logramos recaudar 113,077 kg de Enero a Diciembre del 2013, superando así la cantidad recaudada en el 2012, por 16,305 kg.
¡Bien hecho!

Como se observa en la siguiente gráfica, este año lo hemos comenzado de maravilla y nuestra meta es recaudar muchas más toneladas, con su ayuda y la de sus familiares y conocidos podremos lograrlo.















Depositen sus pilas usadas en nuestras columnas, NADA de CELULARES.
Para conocer la ubicación de las columnas recolectoras más cercanas a su domicilio en nuestra página de Facebook , Twitter o en este MAPA.




Sigamos recolectando pilas y limpiemos el ambiente!

lunes, 24 de febrero de 2014

4to Concurso de Reciclaje de Pilas Nuestro Planeta Es La Neta

BASES CUARTO CONCURSO

PRIMERA.- Podrán participar las primeras 50  Escuelas Primarias y Secundarias de las  16 Delegaciones del  Distrito Federal  y de los Municipios de Huixquilucan,  Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán del Estado de México que se inscriban en www. imurecicla.com

Cada Escuela deberá llenar los siguientes campos del formato de inscripciones que aparecerá en nuestro portal www.imurecicla.com:
1. Nombre completo de la Escuela
2. Domicilio completo de Escuela, entre que calles se encuentra ubicada, la colonia, el C.P. y la Delegación correspondiente.
3. Teléfonos
4. Dirección de correo electrónico
5. Nombre del Director o de la Directora o personal calificado de la Escuela.
6. Clasificación de Escuela por Primaria y Secundaria o ambas.
7. Número de alumnos en Primaria y en Secundaria

A esta información tendrán acceso tanto el personal asignado de  IMU así como de MMA,   empresa autorizada que maneja el proyecto de IMURecicla.
8. Cada Escuela  deberá formar un comité que incluya alumnos, padres de familia y directivos. Este comité formará parte activa del pesaje y recolección de las pilas.
Para tal efecto se establece una mecánica de entrega inicial de “IMUArturitos” que son los  tambos de recolección diseñados especialmente para la recolección de pilas.
A la Escuela que se le entregue en lunes los “IMUArturitos”, en lunes  se le recolectarán las pilas, a la que se le entregue en martes, se les recolectará en martes y así sucesivamente para no dar ventaja a ninguna Escuela y obrar en congruencia.

SEGUNDA.- Calendario, mecánica y duración del concurso:


Martes 25 de Febrero
Lanzamiento de convocatoria
Martes 11  de Marzo 6 pm
Cierre de inscripciones
Martes 11  de Marzo 6 pm
Listado final escuelas inscritas
Miércoles 12, jueves 13 y Viernes 14 de Marzo
IMU prepara ruteo escuelas
Lunes  17  de Marzo al jueves 20 de Marzo
Entrega de IMUArturitos
Del Lunes 24  Marzo al Viernes 4 de Abril
Alumnos recolectan
Viernes 4 de abril
Cierre oficial del concurso
Del Lunes 7 al Viernes 11 de Abril
IMU recoge IMUArturitos
Semana del Lunes 28 de Abril
Se dan a conocer ganadores
Semana del Lunes 5 de Mayo
Premiación

a) El lanzamiento de la convocatoria para que se inscriban las Escuelas será publicada  en la  página de  www.imurecicla.com  y en  www.imu.com.mx  a partir del Martes 25 de Febrero.
b) El cierre de las inscripciones será a las 6 de la tarde del Martes 11 de Marzo; IMU tendrá el  listado de las escuelas inscritas ese mismo día.
c) IMU preparará el ruteo de Escuelas  para la entrega de  1 ó 2 “IMUArturitos”  (recolectores de pilas) por cada escuela inscrita en las fechas señaladas.
d) IMU entregará  los “IMUArturitos” a las Escuelas inscritas, así como hará el reparto de carteles y folletería educativa en las fechas mencionadas.
e) Los alumnos  de las Escuelas inscritas realizarán la recolección de pilas del Lunes 24  de Marzo al Viernes 4 de Abril.
f)        El Viernes 4 de abril será el cierre oficial del concurso.
g) IMU recogerá los  “IMUArturitos” en las escuelas conforme al calendario.
NOTA IMPORTANTE:
Posterior a estas fechas no se realizará ninguna recolección  adicional  a ninguna escuela.
Las pilas que se recolecten en los días mencionados, serán las que se contabilizarán para efecto de los resultados de este cuarto concurso escolar.
h) Se darán a conocer las 4 Escuelas ganadoras del concurso mediante anuncios en los medios propios de IMU la semana del Lunes 28 de Abril.
i)        Se hará la premiación en las cuatro escuelas, previa cita, la semana del Lunes 5 de Mayo.

TERCERA.- A cada una de las escuelas inscritas se les darán 1  ó  2  “IMUArturitos” para la recolección de pilas, dependiendo el número de alumnos.
A cada Escuela se le entregarán folletos educativos, 10 carteles para invitar a recolectar y un cartel adicional que podrán utilizar para tomar de fotografías al momento de la recolección.

 CUARTA.- En el caso de que alguna o algunas Escuelas participantes llenen los “IMUArturitos” antes de lo previsto, deberán enviar un mail informativo a jimena@imurecicla.com y a andrea@imurecicla.com para que les sean recogidas las pilas recolectadas.
  
NOTA IMPORTANTE:
LAS PILAS QUE SE RECOLECTEN LAS ESCUELAS DEBERÁN SER PILAS USADAS, NO NUEVAS.

QUINTA.- En el momento de la recolección, los “IMUArturitos” serán pesados por personal calificado de IMU en una báscula que tendrá la  identificación de IMU; esta “pesada” se realizará  a la vista de los Directores y/o del personal calificado asignado por cada una de las Escuelas; se le tomará la foto al peso, para que quede como constancia de la misma recolección. El personal calificado de IMU  dará un “manifiesto de recolección” a cada Escuela donde quedará anotado el peso recolectado de pilas. Los manifiestos serán por partida doble; un manifiesto se quedará en poder de IMU y el otro se entregará a cada escuela en el momento de la recolección; ambos manifiestos servirán de documentos  testigo de la recolección y tendrán la firma del recolector de IMU y de un representante asignado de la Escuela.

SEXTA.- Se subirán a las redes sociales los resultados de los manifiestos de recolección.  Así mismo se invitará a todas las Escuelas a que envíen sus fotos, videos, comentarios, etc. La campaña invitación será permanente durante todo el período, invitando a interactuar y participar para  incentivar la competencia.

SÉPTIMA.- Todos los testimoniales que envíen sobre la recolección y las participaciones,   serán publicados en:
El Facebook de IMURecicla www.facebook.com/IMURecicla
En  el Twitter @imurecicla,  con el  hashtag del concurso
En el blog http://imurecicla.blogspot.mx/.
Y los videos se subirán  al canal de Youtube  IMURecicla.

OCTAVA.- Los participantes deberán regirse por las bases de esta convocatoria y son responsables legalmente de su participación.

NOVENA.- Un comité conformado por directivos de IMU otorgará los siguientes premios a las cuatro Escuelas que más kilos recolecten de pilas sumados:

PRIMER LUGAR:
10 COMPUTADORAS, 35 ÁRBOLES FRUTALES Y DIPLOMA DE PRIMER LUGAR.

SEGUNDO LUGAR:
6 COMPUTADORAS, 15 ÁRBOLES FRUTALES  Y DIPLOMA DE SEGUNDO LUGAR.

TERCER LUGAR:
3 COMPUTADORAS, 5 ÁRBOLES FRUTALES  Y  DIPLOMA DE TERCER LUGAR.

CUARTO LUGAR:
2 TABLETS,  3 ÁRBOLES FRUTALES  Y  DIPLOMA DE CUARTO LUGAR.


DÉCIMA.- A las cuatro Escuelas ganadoras  del concurso se les enviará un mail  la semana del Lunes 28 de Abril informándoles de la premiación. Se coordinará con cada una de ellas las citas en las instalaciones de las Escuelas ganadoras,  con la hora preestablecida para la entrega de los premios.

 UNDÉCIMA- Igualmente se darán a conocer a los ganadores mediante una campaña de resultados en los medios de IMU;   las notas que se generen posteriores al concurso se continuarán publicando en los días subsecuentes al concurso.

DUODÉCIMA.- Se otorgará un diploma a los 4  lugares ganadores y un diploma de constancia de participación a cada una de las Escuelas participantes.

DECIMOTERCERA.- La empresa IMU resolverá cualquier asunto que no se encuentre considerado en la presente convocatoria.

DECIMOCUARTA.- Los premios se entregarán en las Escuelas ganadoras la semana del Lunes 5 de Mayo, 2014  en  los días y horarios preestablecidos previamente con las Escuelas.

DECIMOQUINTA.- Para solicitar más información sobre esta convocatoria, se podrán consultar  en:




jueves, 20 de febrero de 2014

Y los ganadores son...

De antemano, les agradecemos a todos y cada uno de ustedes por haber participado en este 1er Concurso de Video y Cartel "Nuestro Planeta Es La Neta", fue todo un éxito. Los esperamos en el siguiente concurso.

A continuación, les presentaremos a los ganadores del concurso por categorías:

**EN LA CATEGORÍA DE VIDEO:

1er Lugar- José A. Ruiz con "El Porvenir" de UACM.
2do Lugar- Luis F. Nieto con "IMU" de ENEP Aragón.
3er Lugar- Giovanni di Bella con "IMU" de UNIVERSIDAD DE ESPECIALIDADES.

**EN LA CATEGORÍA DE CARTEL:

1er Lugar- Gabriel Espinosa con "Más Reciclaje" de FES Aragón.
2do Lugar- Ilse Valverde con "Eres lo que comes" de UNIVERSIDAD DEL PEDREGAL.
3er Lugar- Samuel Fernández con "IMU F" de UAM.

Muchas felicidades a los ganadores!

“La creatividad nunca ha sido sensata. ¿Por qué habría de serlo? ¿Por qué tú deberías ser sensato? A lo largo del tiempo, lo que un artista necesita es entusiasmo, no disciplina.” 
- Julia Cameron



Les informamos que el próximo jueves 6 de marzo se llevará a cabo la premiación, estén al pendiente de nuestras publicaciones en FACEBOOK, TWITTER y BLOG.

martes, 11 de febrero de 2014

¿Quiénes participan en el 1er Concurso de Video y Cartel?

Antes que nada, les agradecemos a todos los que nos ayudaron a correr la voz acerca de este 1er Concurso de Video y Cartel, fue todo un éxito! 

Estamos bastante sorprendidos de la respuesta a este concurso ya que se lograron inscribir más de 100 personas que participan en las categorías de video y/o cartel.

Éstos son los premios para cada categoría:

  • PRIMER LUGAR CATEGORÍA VIDEO:

1 LAPTOP, DIPLOMA DE CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN , UN DIPLOMA DE PRIMER LUGAR Y LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR POR 6 MESES COMO TRAINEE (SIN GOCE DE SUELDO) EN UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD MIEMBRO DEL JURADO.

  • SEGUNDO LUGAR CATEGORÍA VIDEO:

1 TABLET, DIPLOMA DE CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN Y EL DIPLOMA DE SEGUNDO LUGAR.

  • TERCER LUGAR CATEGORÍA VIDEO:

1 TABLET, DIPLOMA DE CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN Y DIPLOMA DE TERCER LUGAR.


  • PRIMER LUGAR CATEGORÍA CARTEL:

1 LAPTOP, DIPLOMA DE CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN, UN DIPLOMA DE PRIMER LUGAR Y LA OPORTUNIDAD DE
TRABAJAR POR 6 MESES COMO TRAINEE (SIN GOCE DE SUELDO) EN UNA DE LAS AGENCIAS DE PUBLICIDAD MIEMBRO DEL JURADO.

  • SEGUNDO LUGAR CATEGORÍA CARTEL:

1 TABLET, DIPLOMA DE CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN Y EL DIPLOMA DE SEGUNDO LUGAR.

  • TERCER LUGAR CATEGORÍA CARTEL:

1 TABLET, DIPLOMA DE CONSTANCIA DE PARTICIPACIÓN Y DIPLOMA DE TERCER LUGAR.

Así quedaron los participantes para cada categoría:

CATEGORÍA DE VIDEO-

Nombre completo
Universidad
Titulo
Alan Jesús Escamilla, Rilda Hernández (Equipo FES Acatlan)
FES Acatlan
E_Conciencia
Angelica Beatriz Correa Olvera
ESCA
Invasion de pilas zombies
Antonio Busqueta Mendoza
Universidad Anáhuac
Recicla para salvar
César Enrique Hernández Orozco
U de G
Las pilas tienen su lugar
David Cruz Ramírez
ESCA
Nuestro Planeta
Fernanda Hernadez García Besné
Claustro de Sor Juana
Radio Activa
Gabriela Martínez Hernández, Axel Ivan Mendoza Duarte (Equipo Diseño Gráfico)
Diseño Gráfico
Ponte las pilas
Hugo Alberto Hernández Barrera
Centro de Entrenamiento de Televisión Educativa
La cultura del reciclaje
Jorge Alberto Lara Magallan
ENEP
El recolector de pilas
Jorge Giovanni Di-Bella Martinez
Universidad de Especialidades
IMU
José Antonio Ruiz Lavarrios
Universidad Autonoma de la Ciudad de México (UACM)
El Porvenir
Juan Carlos Alonso López
ESCA
Tips de Reciclaje
Juan Pablo García Cisneros
Universidad Autonoma de la Ciudad de México (UACM)
Salva tu planeta
Luis Fernando Nieto Martinez
ENEP Aragon
IMU_1
Sergio Eduardo Flores Durán
Centro de Artes Audiovisuales
Reciclando la Esperanza
Susana Melina Martín del Campo Torres
Universidad Enrique Díaz de León
Cambiar al mundo
Susana Melina Martín del Campo Torres
Universidad Enrique Díaz de León
Los buenos habitos
Ulises Suárez Toledo
UNAM
Corto Charolita
Zaira Celina Hernández Santillán
UNAM
Pila
Paulina Tenorio Rodríguez
Universidad de Londres
Pilandro

CATEGORÍA DE CARTEL-

Nombre completo
Universidad
Titulo
Abigahil Morales
ESCA
Rec Pila
Adela Ponce Piñera
UNAM
Si reciclas salvas vidas
Adrian Cervantes Arroyo
ESCA
Hombre Electro
Adriana Osornio Ulloa
ESCA
Una gota de mercurio
Alberto Esquivel Contreras
(CUI) Centro Universitario Internacional
Sabias que
Alejandro López Abráz
U.Altiplano
reinventa
Alfredo Flores Juárez
UA Morelos
Haz la diferencia
Alin Maxi

Tú decides
Ambar de Anda
IPN
Sin querer
Andrés Alvarez Gutiérrez
UNITEC
Recicla Pilas
Angeles Rosario Zárate Pérez, Connie Martinez Romero, Christian Bernardo López López (Equipo IESO)
Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO)
Nuestra Injusta
Angelica Monserrat Guevara Gamez
ESCA
Haz el cambio con IMU
Arizbeth Méndez Aguilar
Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO)
Recicla a pili
Armando Baruch Sandoval Herrera
UNAM
¿Sabias qué?
Arturo Emmanuel Morales Hernández
FES Cuautitlán
3000 litros de agua
Atzell Rivera
FES Acatlan
El lado positivo
Beatriz Arroyo Marínez
ESCA
Nuestro Planeta es la neta
Beatriz Trejo Montiel
ESCA
Ponte las pilas y recopila
Betzy Villegas Cortés
ESCA
Imu y México reciclan
Bryan Ford Calixto Benitez
UAM Xochimilco
Despilando al planeta
Carlos Alexis Nava González
UNAM ENAP
Reciclalas
Crismar Jesús Pérez Cortés
UAM Azcapotzalco
La naturaleza no se recicla
Cristian Fernanda Torres Jaime
ESCA
Tu planeta te necesita
Cristina Baez

cartel pilas
Cristina Lorena Vargas Lizaola
ESCA
Recicla tus pilas tengamos
Daniela Espinosa Monge
ESCA
Diferencia
Daniela Márquez Cortes
ESCA
No sigas cargando
Diana Elizabeth Reyes Estrada
ESCA
Pila Vieja
Diana Jocelin Galindo Sierra
ESCA
Aquí no va , cada cosa en su lugar
Dulce Eunice Flores González
ESCA
El Hubiera
Edgar Hernández Rodriguez, Alejandra González Aviña, Yazmin Servin Hernández (Equipo UACM)
Universidad Autonoma de la Ciudad de México (UACM)
Pila 1
Edith Martinez Castillo
Centro Universitario Internacional (CUI)
Echame una mano
Efraín López Rodríguez
Universidad Latimoamericana (ULA)
Pequeño Mundo
Evelyn Alquicira Olacoaga
ESCA
Pilas con la neta
Evelyn Itzel López Hernández
ESCA
Pilas Reciclaje
Felisa Pérez Reyes
ESCA
Ponle las pilas al planeta
Francisco Hernández Ahumada
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (C.U. Arte)
Nuestro Futuro
Francisco Javier Trejo Gómez
Escuela Nacional de Artes Plasticas (ENAP)
Cuidalo como te cuidas a ti
Florencia Araceli Ramos Hernández
U. Altiplano
Reciclando por un mundo verde
Gabriel Alemao Espinosa Lozano
FES Aragón
Más reciclaje
Giovanna Ivet Piña Orta
ESCA
Llévame a mi casa
Gustavo Alberto Quevedo Herrera
ESCA
Purgatorio
Hector Manuel Moreno Arcia
Centro Universitario Internacional (CUI)
Botellas de plastico que se necesitan para reciclar pilas
Hilen Jazbeth Tlapanco Rodríguez
AS Media Centro de Formación Profesional
Más reciclaje, más vida
Hugo Rene Rodríguez Cruz
Cto. U. de la Costa
Yo reciclo
Iliana Lizbeth Prado Mercado
ESCA
La naturaleza sabe lo que
Ilse María Valverde Carmona
Universidad Panamericana (UP)
Eres lo que comes
Iris Elizabeth Sánchez Rodríguez
UNITEC
Reciclar es vida
Irma González Díaz
ESCA
Recicla
Irving Alan Villalpando Macías
UVM
Su batería se agota
Israel Gutiérrez Hernández
U. Altiplano Tlaxcala
Deposita
Itzel Bautista Hernández
Centro Universitario Internacional (CUI)
Inocente Emigración
Ivan Girón Espinoza
ESCA
Regrésale
Iván Ibarra Germán
Universidad Autonoma del Estado de México (UAEM)
Las pilas y el agua
Jaem Antonio Escobedo Rivera
Universidad Veracruzana
Más pilas recicladas
Jahaziel Plancarte García
UPIITA
No desheches tu mundo
Jair Josue Muñoz Soria
Universidad Autonoma del Estado de Hidalgo (UAEH)
Cadena de contaminación
Jairo Zárate Barroso
Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO)
Perspectivas Diferentes
Jessica Martínez Zavala
ESCA
Problemas a la salud Jess
Jessica Romina Cabrera Guevara
ESCA
Ayudanos a que nuestro
Jesús Alberto Lobatos Fernández
Universidad Autónoma de Sinaloa UAS)
Reciclar es mejor
Jesús Alejandro Victoria Piña
IMP
Retro 80's 90's
Jonathan Tesmaye
ITLA
Contrastes
José Alberto Reyes López
ESCA
Agua de pila
José Eduardo Vázquez Hernández
U de G
Lugar
José Luis Rodríguez Cruz
ESCA
Causa Efecto
Juan Carlos Morin Serrano
ISIMA
Llena de Energia
Julio César Fernández Rubio

Never more wonderland
Karen Mendoza Rodríguez
Escuela Superior de Ingenieria y Arquitectura Tecamachalco (ESIA)
Ayúdanos
Kevin Alfredo Bustos Reynoso
Centro Universitario de Arte, Arquitectura y Diseño (C.U. Arte)
Verde
Leslie Jocabet Bustos Larios
ESCA
Baterías Cel
Lizeth Martínez Gutiérrez
ESCA
Cuida tu planeta
Luis Alberto Rebollo
FES Aragón
Todo mundo
Marcela Peralta
UNAM
Mundo sano
Marco Antonio Márquez Machado
UNITEC
Ponte las Pilas
Marco Antonio Ramírez Castro, Jonathan Samuel Melendez Ochoa (Equipo CUMP)
CUMP
Las pilas matan
Marco Antonio Rosales Juárez
Universidad Mexicana (UNIMEX)
Más reciclaje
Marco Antonio Villa Jiménez
ESCA
Se busca
María Teresa Dominguez Villanueva
Centro Universitario Internacional (CUI)
Alto!
Mariana Ramírez Conde
ESCA
imurecicla
Marigel Martínez
Universidad Veracruzana
Si no
Marisol López Sanchez
ESCA
Un respiro
Martin AP

Alto Martin ap
Martín Miguel Juárez
UABC Unidad Valle de las Palmas
Parabuses
Mitzi del Carmen Rivera Pérez
ESCA
Aun estas
Nancy Marlene Rodríguez Colima
U de G
Basura
Nayeli Aparicio Solis
ESCA
Niños
Nelly Michelle Vargas Cortés
ESCA
Cuidando el medio ambiente
Omar Vladimir Galicia Palmeros
Escuela Superior de Computo
Yei Nauatilli
Oscar Palacios Cárdenas
FES Acatlan
Re-ciclo
Paola Michelle Moreno Zambrano
Universidad Panamericana (UP)
Caricaturas
Pascasio Ostria Ostria
UNAM
ponlas aquí
Pedro Lorenzo Gómez
Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO)
La vida
Pool Samse Barajas González
UNE
Esta en tus manos
Ricardo Luis García Ramírez
IPN
Patrulla
Ricardo Resinas Blancas
Universidad Latimoamericana (ULA)
Pilas Alcalinas
Rodrigo Osorno Llanos
UAM Xochimilco
Las pilas agotan
Rolando García
CUIN
Pilas
Rosalia Torres Izquierdo

Rosy pilas
Ruben Rodríguez Reza
Centro Universitario Internacional (CUI)
Recargables
Samuel Fernández Ortiz
UAM
IMU F
Sandra Alfaro García
ESCA
Contenedor
Sergio Padilla Morales
ESCA
Recarga
Sonia Lorena Ruiz Montaño
ESCA
Piensa Verde
Tania Belen Cruz Muruato
ESCA
Reciclando
Vera Cristina Castillo Figueroa
Universidad Autonoma de Sonora (UAS)
Ayuda
Víctor Manuel Becerril Estrada
UNAM Facultad de Química
Ponte
Victor Ramírez López
Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca (IESO)
Ponte las pilas
Violeta Ascención Melendez Acho
ESCA
Tira cómica
Viridiana Brenda García Camacho
ESCA
Nuestro
Wendy Abigail Bernal Figueroa
ESCA
Para la vida
Yasmin Ivonne Martínez Hernández
FES Acatlan
Porque
Yessica Nataly González Curiel
Universidad Insurgentes
Dacat
Yessica Nataly González Curiel
Universidad Insurgentes
Graffiti
Yuriko Montserrat Sánchez Martínez
ESCA
Ponte las pilas
Zaid Othonel Esperon Jimenez
Universidad Tecnológica de la Mixteca
Deja
Zaid Othonel Esperon Jimenez
Universidad Tecnológica de la Mixteca
Salva
Zaira Andrea Valdez García
ESCA
Cuanto tiempo
Zyanya Villalobos Briones
Escuela Nacional de Artes Plasticas (ENAP)
El mundo
Zydianelly López Macedo
Universidad Motolinia del Pedregal
Sin resistencia

El jurado que determinará a los ganadores de cada categoría, está conformado por:

**Jorge López de la Paz (Chivo), Director General de Plan Zero.
**Juan José Junoy, Reconocido publicista y Director Creativo de diversas Agencias de Publicidad Internacionales.
**Cecilia y Jean Pierre Bouleau, Directores de la prestigiada Revista NEO.
**Edna Becerril, Licenciada en Ciencias de la Comunicación, Catedrática de la Facultas de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Ex Directora de Comunicación  Social de la Comisión Nacional para Erradicar la Violencia contra las Mujeres.
**María Fernanda Rodríguez, Advertising and Media Manager  de Universal Pictures Internacional  Mexico.
**Gerardo Cándano, Director General de IMU, Imágenes y Muebles Urbanos.

Les deseamos mucho suerte a todos y les agradecemos por participar en este 1er Concurso De Video y Cartel Nuesto Planeta Es La Neta.