miércoles, 26 de septiembre de 2012

¿Ayuda con el registro?

En IMURecicla estamos muy interesados en que todos participen sin ningún problema en el concurso, por lo mismo queremos decirte que si experimentas alguna complicación para registrar a tu escuela en el formulario online que se encuentra en www.imurecicla.com, puedes dejarnos tus datos (email y teléfono) en nuestra página de Facebook www.facebook.com/imurecicla para que nos pongamos en contacto contigo y te ayudemos a realizar el registro.

Puedes enviarnos cualquier comentario, duda, queja o sugerencia a Twitter, Facebook o aquí en el blog. Siempre estamos al pendiente de los medios destinarnos a comunicarnos y trabajar juntos.

Muchas gracias por su participación.

Les compartimos nuestro teléfono y nos ponemos a sus órdenes.

Tel: (55) 2487.4848.

¡GRACIAS!

¡Estamos entrando en la recta final!



La convocatoria para el concurso “Nuestro planeta es la neta” de reciclaje de pilas y celulares para escuelas primarias y secundarias en DF y Edo. Mex. Está por finalizar. ¡Aún hay tiempo para inscribir a tu escuela! Hay increíbles premios como computadores y árboles. Toda la información está AQUÍ.

Queremos agradecer a las nuevas escuelas que se han sumado.

Escuela Primaria Narciso Bassols.
Colegio Las Rosas.
Comunidad Educativa Hispanoamericana.
Colegio Peterson
Colegio Salesiano
Centro Tecnológico de Computación Santa Mónica
Colegio Rousier
Centro Cultural Anáhuac

No dejes pasar la oportunidad de ayudar al planeta y crear conciencia ecológica.
¡Nuestro planeta es la neta! 

lunes, 24 de septiembre de 2012

¡Gracias a las escuelas que se van sumando!


¡Hola! El día de hoy queremos agradecer a las escuelas que se van sumando al concurso "Nuestro planeta es la neta" de reciclaje de pilas y celulares.

En los últimos días se sumaron ya el Centro Escolar Miguel Auza, el Colegio Israelita de México, el Colegio del Valle, El Hebreo Tarbut, el Instituo Rosner y el Colegió Junípero.

El miércoles 26 de septiembre se cierran las inscripciones. ¡Inscríbete tu también y participa!

Además de participar en el reciclaje y de contribuir a limpiar nuestro planeta, puedes ganar increíbles premios como computadoras y árboles para tu escuela.

Las bases y la información completa la encuentras en:

www.imurecicla.com

martes, 18 de septiembre de 2012

Concurso "Nuestro planeta es la neta". ¡Arrancamos, inscríbete!





Con el objetivo de promover la cultura del reciclaje entre niños y jóvenes y de poder  brindar un servicio a la sociedad es que se realizará una convocatoria abierta a las escuelas para que se inscriban.

Las escuelas primarias y/o secundarias que se registren en www.imu.com.mx podrán  participar en el concurso de recolección.
Las escuelas participantes podrán ser de las 16 delegaciones del DF y Los siguientes municipios del Estado de México: Huixquilucan,  Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán.

Se darán premios significativos a las tres  primeras escuelas ganadoras, estos premios serán importantes y colaborarán al desarrollo de las habilidades de la vida diaria dentro de la escuela:

PRIMER LUGAR: 10 COMPUTADORAS, 35 ÁRBOLES, DIPLOMA DE PRIMER LUGAR.

SEGUNDO LUGAR: 6 COMPUTADORAS, 15 ÁRBOLES, DIPLOMA DE SEGUNDO LUGAR.

TERCER LUGAR: 3COMPUTADORAS, 5 ÁRBOLES, DIPLOMA DE TERCER LUGAR.


 “Nuestro planeta es la neta ¡cuídalo!,”  es una iniciativa de IMU, Imágenes y Muebles Urbanos, empresa líder del negocio de la publicidad en el mobiliario urbano en México.

El compromiso de IMU es con nuestro entorno, con nuestro planeta. Este es el Programa de Manejo Responsable de Pilas y Celulares local, más grande e importante de Latinoamérica.

Este concurso busca mejorar la calidad de vida de las personas y de la sociedad.


BASES CONCURSO
NUESTRO PLANETA ES LA NETA… ¡CUÍDALO!
RECICLA PILAS Y CELULARES

*.-Podrán participar  escuelas primarias y secundarias de las 16 Delegaciones del  Distrito Federal  y los municipios de Huixquilucan,  Naucalpan, Tlalnepantla y Atizapán del Estado de México que se inscriban en el www.imu.com.mx

Cada escuela  deberá formar un comité que incluya alumnos, padres de familia y directiva. Este comité formará parte activa del pesaje y recolección de las pilas y celulares.

Para tal efecto se establece una mecánica de entrega inicial de tambos y de recolección diseñada para no dar ventaja a ninguna escuela y obrar en congruencia.

A la escuela que se le dio los tambos en lunes, se le recolecta en lunes, a la que se le da en martes, se recolecta en martes y así sucesivamente.

Mecánica y duración del concurso:

Martes 18 de septiembre.- Lanzamiento de la convocatoria a escuelas para que se inscriban el la página se www.imu.com.mx
Miércoles 26 de septiembre.- Cierre de las inscripciones  a las 6 de la tarde.
Miércoles 26 de septiembre.-  IMU tendrá listo el  listado de inscritas.
Jueves 27 y Viernes 28 de septiembre.- IMU ruteará las escuelas para la entrega de dos “IMUarturitos “ (tambos recolectores)  a cada escuela.
Lunes 1° de Octubre inicia el reparto diario de “IMUarturitos”  a 12 escuelas diarias, hasta finalizar entrega el viernes 5 de octubre, así como el reparto de los carteles y material de apoyo a cada escuela. ¡Inicia la recolección!
Semanas del 15 y 22 de octubre, IMU va por la recolección de pilas y celulares a las escuelas
Viernes 26 de octubre.- Cierre oficial del concurso a las 6pm.
Lunes 5 de noviembre.-  anuncios en medios propios  del resultado de las 3 escuelas ganadoras del concurso
Lunes 12 de noviembre.- premiación a las tres escuelas

*.- A cada una de las escuelas inscritas se les darán dos “IMUarturitos “
de recolección  , uno para la recolección de pilas y otro para la recolección de celulares. Se les darán 5 carteles y un cartel  adicional para la toma de fotografías al momento de la recolección, así como folletería para los niños.

*.- En el caso de que alguna o algunas escuelas  participantes llenen los “IMUarturitos” antes de lo previsto, deberán enviar un mail a la dirección de IMU que les demos,  para que les sean recogidos las pilas o celulares, según sea el caso.
NOTA IMPORTANTE: LAS PILAS Y CELULARES QUE RECOLECTEN LAS ESCUELAS DEBERÁN SER PILAS Y CELULARES USADOS, NO NUEVOS.

*.- En el momento de la recolección, los “IMUarturitos” serán pesados por el personal de IMU en una báscula medidora, ; esta “pesada” se realizará  a la vista de los directores o personal calificado de la escuela y se le tomará la foto al peso, para que quede como constancia de la misma recolección. Aparte el personal calificado de IMU  entregará en ese momento un Manifiesto, a cada escuela, con la cantidad de kilos recolectados; este servirá de documento testigo de la recolección y que tendrá la firma del recolector de IMU y del representante asignado por la escuela.

*.-Las escuelas que más kilos recolecten serán las ganadoras.

*.- Se subirán a las redes sociales los resultados de los manifiestos de recolección.  Así mismo se invita a todas las escuelas a que envíen sus fotos, videos, comentarios, etc. Se les invita permanentemente a interactuar y participar para  incentivar la competencia.

*.- Todos los testimoniales que envíen de la recolección y las participaciones,   serán publicados en la página de www.facebook.com/IMURecicla, comentados en  www.twitter.com/IMURecicla y en el blog http://imurecicla.blogspot.mx/.

*.- Los participantes deberán regirse por las bases de esta convocatoria y son responsables legalmente de su participación.

*.- Un comité conformado por directivos de IMU otorgará los siguientes premios a las tres escuelas que más kilos recolecten de pilas y celulares sumados:

PRIMER LUGAR: 10 COMPUTADORAS, 35 ÁRBOLES.
SEGUNDO LUGAR: 6 COMPUTADORAS, 15 ÁRBOLES.
TERCER LUGAR: 3COMPUTADORAS, 5 ÁRBOLES.

(La premiación se llevará a cabo el día 12 de noviembre en las instalaciones de la escuela)

*- Igualmente se darán a conocer los ganadores mediante una campaña de resultados en los medios online de IMU;   las notas que se generen posterior es al concurso se continuarán publicando los día subsecuentes al concurso.

*.- Se otorgará un diploma a los 3 lugares ganadores y un diploma de constancia de participación a las 57 escuelas que participaron.

*.- La empresa IMU resolverá cualquier asunto que no se encuentre considerado en la presente convocatoria.

*.- Los premios se entregarán en las escuelas el 12 de noviembre en los 3 horarios preestablecidos.

*.- Para solicitar más información sobre esta convocatoria, se podrá consultar en:



MUCHAS GRACIAS!!!!

miércoles, 12 de septiembre de 2012

IMU Recicla con Fernanda Familiar

¡Hola! Estamos muy contentos porque estamos a solo unos días de arrancar el concurso de reciclaje de pilas y celulares con escuelas primarias y secundarias en DF y área metropolitana.

El día de ayer Fernanda Familiar nos recibió en su programa de radio "¿Qué tal, Fernanda?" y pudimos platicar con ella acerca de los esfuerzos que hemos realizado para contribuir a cuidar nuestro planeta.

Queremos agradecerles a ustedes por participar con nosotros. Les compartimos la entrevista completa para que la escuchen.

¡Gracias!

AQUÍ EL AUDIO.

martes, 4 de septiembre de 2012

¡Segunda llamada, segunda!

La semana pasada les platicamos un poco acerca de lo importante de crear y fomentar una cultura ecológica desde niños en casa y en la escuela.

También les platicamos que se vienen cosas increíbles para todos los interesados en poner su granito de arena y en especial para todos los integrantes e involucrados con escuelas primarias y secundarias en DF y área metropolitana.

Queremos invitarlos a que presten muchísima atención a nuestras publicaciones ya que muy pronto anunciaremos las mecánicas para participar. En IMU seguimos de fiesta y hoy estrenamos logotipo. Muchas gracias por el interés y por leernos.

¡Hasta pronto!

lunes, 3 de septiembre de 2012

¡Se vienen grandes cosas en IMURecicla!


La cultura del reciclaje crece en medida en que la fomentamos. ¿Imaginan un mundo en el que todos, desde pequeños, nos comprometiéramos con causas como el reciclaje, el cuidado del medio ambiente, la reutilización de recursos y la reducción de uso de productos anti ecológicos?

En IMURecicla creemos firmemente que todos podemos poner nuestro granito de arena de acuerdo a nuestras posibilidades. Los cambios comienzan en casa y tienen mucho que ver con la educación.

Por lo mismo, estamos muy contentos de informarles que en unos días anunciaremos una increíble noticia para todos los alumnos, padres de familia y directiva de escuelas primarias y secundarias en DF y área metropolitana que quieran sumarse y hacer de este planeta un mucho mejor lugar.

No te pierdas las publicaciones en el blog, en Facebook y Twitter para enterarte de todas las cosas que se vienen.

¡Muchas gracias a todos por el interés, este cambio lo hacemos todos!